Misnovelas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS
REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS EmptyMiér Oct 14, 2020 2:52 am por Invitado

» QUE TELENOVELAS SE ESTAN EMITIENDO O HAN SIDO EMITIDAS ???
REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS EmptyMiér Mar 20, 2019 7:50 pm por offelia

» La Hija del Mariachi
REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS EmptyVie Ene 18, 2019 12:28 pm por Isa

» LAS MUÑECAS DE LA MAFIA - COMPLETA
REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS EmptyDom Nov 25, 2018 4:13 pm por miliynela

» Normas del Foro
REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS EmptyMiér Mayo 17, 2017 11:45 am por luna11

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

+11
mateca
coraline
miliynela
JhonCamposDJ
anaainarayricardo
mariapdg97
makoke
charlortomanov
liz_lia
concha74
romanI
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por miliynela Sáb Mar 23, 2019 11:34 pm

hola a todos, comenzar a registraros en mi foro que ya me han abierto como bien sabeis porque este foro al pinchar en los enlaces salta la publicidad y es un engorro por lo menos para mi

antes de nada agradecerle a luna por su amabilidad de habermelo dejado pero el otro es mas sencillo en todo y prefiero pocos usuarios a muchos que no dejan ni mensajes

registraros con e mismo nick, el otro esta completo las finalizadas aunque pasare de aqui hacia alli, seguimos con los listados de las telenovelas caidas y espero que colaboreis

mañana empiezo a eliminar este foro completo, solo dejare las de luna que son suyas,

si veo algun nick que no sea de este foro no lo activare y tambien seguire por aqui para los mas atrasados

os dejo el enlace

http://telenovelasmili.forogratis.es/

miliynela

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por concha74 Dom Mar 24, 2019 1:02 am

Muchas gracias por avisar. Ya me registro y si te interesa alguna serie, con gusto la subo, ya que novelas casi no tengo pero si encuentro alguna que te falte, intentare conseguirla.

concha74

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por liz_lia Dom Mar 24, 2019 12:07 pm

Qué bueno!! Very Happy Nos vemos por allá! Wink

liz_lia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por charlortomanov Dom Mar 24, 2019 7:23 pm

Buen día miliynela, espero te encuentres muy bien, soy miembro de este foro y atendiendo lo que nos indicaste intenté registrarme en tu foro, pero no me permite, me sale un mensaje de que mi dirección de i.p. ha sido bloqueada porque estoy en la lista negra, lo cual me sorprendió mucho, de verdad que no tengo ni idea de porque pudiera estar en una lista negra, según yo, nunca le ha faltado el respeto a nadie, ni me he peleado con nadie, no se que pasó, de verdad que si algún comentario mío te molestó en algo te pido perdón y espero me disculpes, me gustaría mucho poder pertenecer a tu foro, si tu quisiera darme la oportunidad, te agradecería mucho si me quitaras de la lista negra y me permitieras registrarme, si no te parece adecuado, pues de igual modo les deseo mucha suerte en tu foro y que estés muy bien, mi dirección de I.P. es 189.215.227.58, Gracias

charlortomanov

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por miliynela Dom Mar 24, 2019 8:04 pm

charlortomanov escribió:Buen día miliynela, espero te encuentres muy bien, soy miembro de este foro y atendiendo lo que nos indicaste intenté registrarme en tu foro, pero no me permite, me sale un mensaje de que mi dirección de i.p. ha sido bloqueada porque estoy en la lista negra, lo cual me sorprendió mucho, de verdad que no tengo ni  idea de porque pudiera estar en una lista negra, según yo, nunca le ha faltado el respeto a nadie, ni me he peleado con nadie, no se que pasó, de verdad que si algún comentario mío te molestó en algo te pido perdón y espero me disculpes, me gustaría mucho poder pertenecer a tu foro, si tu quisiera darme la oportunidad, te agradecería mucho si me quitaras de la lista negra y me permitieras registrarme, si no te parece adecuado, pues de igual modo les deseo mucha suerte en tu foro y que estés muy bien, mi dirección de I.P. es 189.215.227.58, Gracias

hola cielo jaaa, no pasa nada, si ya te conozco, no me tienes que dar mas datos, ocurre a veces con algunos paises pero no es por nada en concreto de falta de respeto ni eso, ahora voy a ver si lo puedo solucionar y si no te registro yo

miles de abrazso

miliynela

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por miliynela Dom Mar 24, 2019 8:22 pm

charlortomanov escribió:Buen día miliynela, espero te encuentres muy bien, soy miembro de este foro y atendiendo lo que nos indicaste intenté registrarme en tu foro, pero no me permite, me sale un mensaje de que mi dirección de i.p. ha sido bloqueada porque estoy en la lista negra, lo cual me sorprendió mucho, de verdad que no tengo ni  idea de porque pudiera estar en una lista negra, según yo, nunca le ha faltado el respeto a nadie, ni me he peleado con nadie, no se que pasó, de verdad que si algún comentario mío te molestó en algo te pido perdón y espero me disculpes, me gustaría mucho poder pertenecer a tu foro, si tu quisiera darme la oportunidad, te agradecería mucho si me quitaras de la lista negra y me permitieras registrarme, si no te parece adecuado, pues de igual modo les deseo mucha suerte en tu foro y que estés muy bien, mi dirección de I.P. es 189.215.227.58, Gracias

hola de nuevo, no te preocupes es una tonteria que tienen algunos foros por defecto pero no es por tu ip, ya he borrado esa opcion del foro, intentalo de nuevo y si no te registro yo como si fueras de españa y te doy los datos por mensaje privado, pero no pasa nada, tu te puedes conectar desde tu ip..

perdona de verdad, le pasa a bastante gente

con lo que sea me avisas

saludos
Very Happy Very Happy

miliynela

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por charlortomanov Lun Mar 25, 2019 3:45 am

muchísimas gracias Milynela, eres un amor, te agradezco tanto que te tomaras la molestia de contestarme, ya me había espantado, pensé, "¿pues que hice mal?", que bueno que todo fue una situación técnica, ya me registré y me da el mensaje de que mi cuenta ya fue creada y requiere la activación del administrador, un abrazo y un beso para ti hasta el otro lado del Atlántico

charlortomanov

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por miliynela Lun Mar 25, 2019 1:42 pm

charlortomanov escribió:muchísimas gracias Milynela, eres un amor, te agradezco tanto que  te tomaras la molestia de contestarme, ya me había espantado, pensé, "¿pues que hice mal?", que bueno que todo fue una situación técnica, ya me registré y me da el mensaje de que mi cuenta ya fue creada y requiere la activación del administrador, un abrazo y un beso para ti hasta el otro lado del Atlántico

igualmente, ya estas activado

saludos

Very Happy Very Happy

miliynela

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por makoke Mar Mar 26, 2019 3:07 pm

Muchas gracias, Milynela, ya ando por allí.

makoke
makoke

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por mariapdg97 Mar Mar 26, 2019 3:32 pm

Gracias por informar,entonces nos vamos al otro foro ok.

mariapdg97

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por anaainarayricardo Miér Mar 27, 2019 10:37 am

hola porque no puedo entrar en el foro antiguo graciass

anaainarayricardo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por miliynela Miér Mar 27, 2019 10:40 am

anaainarayricardo escribió:hola porque no puedo entrar en el foro antiguo graciass

te has registrado ?? con este mismo nick ??

miliynela

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por miliynela Miér Mar 27, 2019 10:42 am

anaainarayricardo escribió:hola porque no puedo entrar en el foro antiguo graciass

que error te da ?? o ponle el numero 1 al final del nombre por si falla algo y me dices
saludos


miliynela

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por Lozano Miér Mar 27, 2019 3:19 pm

Hola chicas puedo registrarme en su foro :sunn

Lozano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS Empty Re: REGISTRAROS EN EL FORO ANTIGUO MIO, COMIENZO A ELIMINAR LAS TELENOVELAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.